LEGO Batman: DC Super Heroes disponible para dispositivos iOS

Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games anuncian hoy el lanzamiento de LEGO Batman: DC Super Heroes para iPhone, iPad y iPod Touch, disponible desde ya mismo en la App Store. Proporcionando acción y aventura en los dispositivos de pantalla táctil, este nuevo salto está basado en LEGO Batman 2: DC Super Heroes, el juego aclamado por la crítica que se lanzó en junio de 2012 y fue un de los videojuegos más vendidos del año.

LEGO Batman: DC Super Heroes para iOS da a los jugadores la oportunidad de unirse a sus superhéroes favoritos de DC como Superman, Wonder Woman, Linterna Verde y marcar a otros para salvar a la ciudad de Gotham de las amenazas del crimen, el Joker y Lex Luthor. Los jugadores pueden desbloquear 80 personajes jugables luchando contra enemigos y explorando numerosos niveles. O pueden ganar acceso instantáneo a sus personajes de DC favoritos a través de transacciones dentro de la App para conseguir control total del enorme conjunto de poderosos superhéroes y malvados villanos.

Usando dos esquemas de control diferentes, el Clásico y la Pantalla Táctil, los jugadores podrán sacar ventaja de increíbles superpoderes y divertidos artilugios para derrotar a enemigos, resolver puzles e incluso crear superhéroes únicos con personajes personalizables. LEGO Batman: DC Super Heroes es el cuarto juego de LEGO para plataformas iOS, uniéndose a sus predecesores que han generado cerca de cuatro millones de descargas hasta la fecha.

 

LEGO Batan:  DC Super Heroes App está disponible en la App Store a un precio de 4.49 €.