[C2E2 2013] Resumen del panel Nuevos 52 de DC Comics

Ayer tuvo lugar en la C2E2 de Chicago el panel de los Nuevos 52 de DC Comics, donde la editorial adelantó parte de sus novedades para los próximos meses. Nada demasiado destacable, así que aquí os dejamos un resumen bastante general de lo que se ha revelado.

Logotipo de DC Comics

Nightwing: El personaje se trasladará a Chicago para seguir la pista de Tony Zucco, que ha estado viviendo bajo un alias. Este traslado permitirá a Dick Grayson desarrollar su propio reparto secundario. Además, perseguir a Zucco es una cosa que puede controlar. Siendo un candidato a Talon, Dick no tuvo forma de manejar su destino, y ahora lo puede hacer. Confirmado: Grayson no será un fan de los Cubs de Chicago.

La Cosa del Pantano: John Constantine aparecerá en una historia de dos partes. Estará ambientada en Escocia donde un pobre pueblerino descubre que tiene un árbol de whisky, pero el árbol no es todo lo que parece. Como la Cosa del Pantano puede viajar a través del Verde, la serie lo tendrá viajando por todo el mundo.

Batman:  Cada número de Batman and Robin desde la muerte de Damien ha tenido a Bruce apoyado por un personaje secundario a través de una fase de duelo diferente. Además, Carrie Kelley jugará un papel mayor que el de una única aparición.

Batwing: La nueva encarnación del personaje, Luke Fox, tiene una conexión más orgánica con Bruce Wayne

Trinity War: Como ya sabemos, la Trinity War se desarrollará en los tres títulos de la Liga de la Justicia. Sin embargo, las ramificaciones afectarán a Phantom Stranger, Pandora y Constantine.

Vibe: Se enfrentará a Batman, pero no al Batman que esperamos. Será algo de otro universo o realidad alternativa. El personaje está intentando ser un héroe y usar sus poderes de forma efectiva.

Jonah Hex: Jonah llega a la Gotham del siglo XXI. Se encuentra con los herederos de la gente a la que conoció. Además, los coches le dejan alucinado.

Linterna Roja: A pesar de que Guy Gardner consigue un anillo rojo, Rankorr aún tendrá presencia en el libro. Los dos Linternas Rojas humanos presentarán diferentes visiones de la idea de Linterna Roja en la Tierra. No hay planes para Razer, pero DC conoce la demanda.

A todo esto, añadimos las posibles nuevas series de Shazam y Booster Gold, fruto de la afirmación de que los fans de estos personajes se sentirán pronto muy felices.