Jeff Lemire listo para cambiar el mundo de Animal Man

El guionista Jeff Lemire y el dibujante Steve Pugh se han pasado el último año construyendo un mundo para Animal Man, enfrentando al héroe Buddy Baker contra los elementos místicos que controlan el equilibrio de la vida y la muerte en los Nuevos 52. Pero a partir del número 21, que se publicará el próximo mes de junio, Buddy deberá enfrentarse a un peligro aún mayor: la rápida desintegración de la vida familiar.

Saliendo del largo crossover con Swamp Thing, Animal Man Nº 19 nos mostró a un Buddy Baker tratando con las consecuencias de la pérdida de su hijo Cliff, una baja en una guerra contra Rot. Con su matrimonio amenazando ruptura y la pérdida de su conexión con el Rojo, la serie Animal Man está preparada para llevar al personaje principal en otra dirección, una con arcos argumentales más cortos y un villano de DC que acecha en las sombras, tal y como revela el propio Lemire.

Animal Man Nº 21

Podéis leer una completa entrevista a Jeff Lemire hablando sobre esto y sobre su participación en el evento Trinity War en CBR.