Vídeo entrevista a Molly Quinn, Supergirl en Superman: Sin Límites

CBM ha podido hablar con Molly Quinn, la actriz que pone voz a Supergirl en Superman: Sin Límites, la nueva película animada de Warner Bros. Animation. A continuación os dejamos tres vídeos en los que Quinn habla de la película, cómo es Supergirl y cómo ha sido participar en el doblaje.

Una fuerza destructiva está devastando planetas por toda la galaxia, con la Tierra como su próximo objetivo, e incluso Superman podría no ser capaz de detener esta destrucción solo. Basada en Superman: Brainiac, la historia de DC Comics  de 2008 obra de Geoff Johns y Gary Frank, Superman: Unbound cuenta con un reparto estelar de doblaje de esta película está liderado por Matt Bomer como Superman, John Noble como Brainiac, Molly Quinn como Supergirl y Stana Katic como Lois Lane. El director es James Tucker, la directora de diálogos es Andrea Romano y la película cuenta con guión de Bob Goodman.

La película llegará oficialmente a Blu-ray Combo Pack, DVD, descarga digital y servicios bajo demanda el 7 de mayo de este año.