Los productores de Arrow negocian con DC por el Escuadrón Suicida

La primera temporada de Arrow está a punto de terminar, con la emisión hoy de su penúltimo capítulo y dentro de 15 días el último. Por ello, no paran de sonar rumores sobre qué veremos en la segunda temporada, y es que los productores ejecutivos de la serie se han estado permitiendo el lujo de hablar sobre futuras temporadas dado que que ya es la serie número uno del canal CW. Nombre como The Question, Ted Kord, Nightwing y otros muchos han salido a la luz en múltiples ocasiones, con los responsables admitiendo que algunos son más probables que otros. Ahora, en una entrevista de Andrew Kreisberg para IGN, ha surgido otro nombre de DC Comics que quizás podríamos ver en futuros episodios.

Escuadrón Suicida

Con A.R.G.U.S., una nueva creación de Geoff Johns y Gene Ha para los Nuevos 52 apareciendo prominentemente en unos cuantos episodios, es solo cuestión de tiempo que Amanda Waller y el Escuadrón Suicida se acaben mostrando, ¿no?

El Escuadrón Suicida es definitivamente algo que hemos estado hablando con DC Comics. No hay planes definitivos ahora de presentar a Amanda Waller, pero ciertamente escogimos prudentemente A.R.G.U.S. y no hicimos que Lyla Michaels trabajase para el FBI o la CIA. A.R.G.U.S. es la S.H.I.E.L.D. del Universo DC, y parecía una cosa divertida para introducir en nuestro mundo. Y esperamos que juegue un papel más grande en la segunda temporada.