Frederik Wiedmann hará la B.S.O. de Beware Batman y Justice League: The Flashpoint Paradox

Warner Bros. acaba de anunciar que el compositor Frederik Wiedmann será el encargado de componer la banda sonora original de la película de animación Justice League: The Flashpoint Paradox y de la nueva serie animada Beware Batman.

Beware the Batman

Siendo una nueva visión de la clásica franquicia del Caballero Oscuro, Beware The Batman incorpora a los principales personajes de Batman con una galería de nuevos villanos no vistos antes en forma animada. Junto al respaldo del ex-agente secreto Alfred y la letal Katana, el Caballero Oscuro se enfrenta a las enrevesadas maquinaciones del mundo criminal de Gotham liderado por gente como Anarquía, el Profesor Pyg, Mr. Toad y Magpie. Producida por Warner Bros. Animation, esta serie de intriga llena de acción redefine hábilmente lo que hasta ahora conocemos como una serie de Batman. Contando con avanzados efectos hechos por ordenador para estar a la altura de los intrigantes giros narrativos, Batman sale de las sombras y se pone bajo el foco para una nueva generación de fans. Con Sam Register como productor ejecutivo, y Glen Murakami de Batman Beyond y Mitch Watson produciendo, Beware the Batman, basada en personajes de DC Comics, llegará próximamente a Cartoon Network.

Crear música para complementar el aspecto único y la atmósfera de esta serie es un proceso emocionante, con mucha experimentación. He pasado semanas profundizando en el mundo de la creación y síntesis de sonido, explorando nuevas técnicas en el mundo del audio digital, solo para dar a Gotham la atmósfera adecuada y para dar a los villanos de la serie su propio carácter musical.

Titulada Justice League: The Flashpoint Paradox, esta nueva película animada llegará en Blu-ray Combo Pack, DVD, Bajo Demanda y Descarga Digital el 30 de Julio de 2013, bastante antes de lo que esperábamos.

Cuando los viajes en el tiempo permiten que un pasado erróneo sea corregido para Flash y su familia, las olas del evento prueban ser tan desastrosas como una fractura. Ahora existe una realidad alternativa en la que la Liga de la Justicia nunca se formó, e incluso no se puede encontrar a Superman. Uniéndose a un Caballero Oscuro más arenoso y violento y a Cyborg, Flash corre para restaurar la continuidad de su línea temporal original mientras este nuevo mundo es asolado por una feroz guerra entre las Amazonas de Wonder Woman y los Atlantes de Aquaman. Con acción sin aliento y un reparto de doblaje lleno de estrellas, es una visión dura y emotiva que cambiará para siempre el panorama del Universo DC.

La historia estará basada en la historia creada por Geoff Johns y Andy Kubert que se tituló simplemente Flashpoint. Aunque aún no ha sido revelado todo el reparto, podemos esperar ver algunos nombres conocidos en la película, tales como Kevin Conroy como Bruce Wayne / Batman, Ron Pearlman como Deathstroke, Dana Delany como Lois Lane, C. Thomas Howell como Reverse Flash y Vanessa Marshall como Wonder Woman. Hay algunos otros papeles principales cuyo doblaje aún no ha sido anunciado. Esos papeles son el de Flash, Cyborg, Aquaman y Thomas Wayne / Batman.

La banda sonora para la Liga de la Justicia en realidad lo tiene todo, desde emoción hasta acción sin límites, desde tensión intrínseca a temas épicos y dramáticos. Fue un verdadero reto y un proyecto gratificante. Esta banda sonora fue grabada en Los Angeles con una maravillosa orquesta de 30 músicos conducida por Hyesu Yang.