Posible argumento de la película de La Liga de la Justicia

Una persona anónima, a través de LiveForFilms, ha publicado información sobre el guión de La Liga de la Justicia, que según él está siendo escrito por dos guionistas. Esta persona describe la película entera, que en resumen sería algo así como la Liga de la Justicia contra los secuaces de Darkseid, dejando espacio para una secuela. Posiblemente, nada de todo esto sea cierto, pero no está de más echarle un ojo.

La Liga de la Justicia

Solo soy un buen samaritano que ha oído información de una fuente interna que ha visto y leído el guión de La Liga de la Justicia que está en desarrollo desde que se desechó el borrador de Will Beal. El guión está escrito por una pareja de guionistas que son fans de DC Comics de toda la vida, pero cuyos nombres no han sido anunciados todavía.

Puedo confirmar de forma no oficial que la película usará al Superman de Henry Cavill, así como al Batman ya establecido (que ha sido dejado lo suficientemente abierto para usar al John Blake de Nolan si la situación así lo requiriese), y seguirá a los dos intentando reunir a la Liga de la Justicia cuando aparece una nueva amenaza con la conquista de la Tierra en su cabeza.

Tras los eventos de El Hombre de Acero, la NASA y Lex Luthor comienzan a enviar señales al espacio para atraer a otros seres alienígenas, y esas señales llegan a Apokolips, desatando una invasión de perros de caza enviados por Darkseid y liderados por Kalibak, Orion y las Furias Femeninas.

Superman y Batman, sabiendo que no serán capaces de luchar contra ellos solos, reclutan la ayuda de Linterna Verde (que se ha dejado abierto para que sea el Hal Jordan de Ryan Reynolds o John Stewart, de cualquier forma usarán a los ya establecidos Green Lantern Corps de la película de Martin Campbell), J’onn J’onzz el Detective Marciano (que está confirmado que no será hecho por ordenador), que viene a proteger la Tierra después de escapar de una prisión en Apokolips porque sabe que el próximo planeta en la cabeza de Darkseid será Marte una vez que conquiste la Tierra, la encarnación del Flash de Barry Allen que obtiene sus poderes en el primer tercio de la película, y la Princesa Diana de Themyscira, que está lista para dejar Themyscira y rechaza continuar estando sin hacer nada y no usando sus habilidades para ayudar a la Liga de la Justicia cuando descubre que el mundo está en crisis.

No es la Wonder Woman de Linda Carter con el uso exagerado del lazo, el pilotaje de un avión invisible o la ropa de estrellas, tiene súper fuerza y es una verdadera luchadora.

Como no quiero desvelar demasiada información, lo dejaré en que la película os dejará alucinados, llena de cameos o héroes y villanos menos conocidos (como Lobo y los malvados Mongrul y Sinestro, por nombrar algunos) para establecerlos para una secuela, todos manteniendo una consistencia anclada en la realidad, pero sin ser una aproximación demasiado realista como a los fans tanto les gusta hoy en día.

Los héroes consiguen salvar la Tierra, y el ejército de perros de caza se retira a Apokolips, donde un furioso Darkseid castiga a Kalibak mientras Orion empieza a cuestionar su lealtad hacia su padre. Darkseid entonces va a las profundidades de Apokolips para liberar a un prisionero conocido solo como Doomsday, y deja la película abierta para una secuela seguido de un pequeño vistazo al peor villano del Universo DC. Preparaos para la acción, es todo lo que diré.