DC Comics revela el nuevo aspecto de He-Man

Por el poder de Grayskull, He-Man ha vuelto. A principios de este mes, los fans se emocionaron con el lanzamiento de He-Man and the Masters of the Universe, una nueva serie regular mensual escrita por Keith Giffen y dibujada por Pop Mhan. Pero esto es solo el principio. En 2012 los Masters del Universo tuvieron un juego de acción para iPad que fue número uno, y la página de Facebook ha subido un 25% en los últimos seis meses gracias al boca a boca.

Ahora, el próximo mes de julio, llegará a las tiendas He-Man and the Masters of the Universe Nº 4, donde se descubrirá que He-Man es capturado por Despara. Pero esa no es la única razón para comprar este cómic, ya que la portada del mismo, dibujada por Ed Benes, presenta el nuevo aspecto de He-Man para DC Comics.

He-Man and the Masters of the Universe Nº 4

En la épica guerra contra las fuerzas de Hordak a través de las páginas de esta serie, He-Man debe portar la armadura sagrada de sus ancestros. Aunque los fans podrían verse sorprendidos por este giro de los acontecimientos, esta nueva dirección para uno de los héroes más conocidos del mundo está arraigada firmemente en el legado clásico de los Masters del Universo. Después de todo, cuanto más fiel seas a los conceptos básicos, más emocionante será explorar las nuevas posibilidades.