Kevin Feige da consejos para la película de La Liga de la Justicia

Como ya sabemos de sobra, que vaya a haber una película de La Liga de la Justicia depende casi en exclusiva del éxito de El Hombre de Acero, así que casi se puede dar por seguro. ¿Pero qué opina Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios, de todo esto? En una entrevista para Collider, le pidieron a Feige si podían darle algún consejo a Warner Bros. dado que a su estudio le ha salido redonda la jugada con Los Vengadores.

La Liga de la Justicia

No sé. Estoy seguro de que tienen a gente lista allí que tiene un plan y sabe lo que está haciendo. Parece que El Hombre de Acero va a ser espectacular y obviamente El Caballero Oscuro es espectacular. No sé. Es lo que digo todo el tiempo y he dicho con el paso de los años, que es que hay que confiar en los personajes, creer en el material fuente, no tener miedo de ser fiel a todos los elementos del personaje sin importar lo absurdo o loco que parezca. No sé, creo que los personajes de Marvel se mantienen un poco al frente por todas las razones que ya conocen los fans de Marvel en cuanto a la complejidad emocional de los personajes y la naturaleza con imperfecciones de los personajes. Esos son obviamente los elementos que queremos acentuar entre toda la acción.

Creo que ha habido un montón de grandes hitorias de DC y hay muchos personajes de DC geniales, y si se centran en esas cosas el público estará interesado. Fue un modelo muy particular que tuvimos la suerte de poder hacer, presentando a cada héroe de forma individual antes de presentar Los Vengadores. Eso, para mí, es lo que siempre es interesante de Los Vengadores. Los Vengadores no es Los Guardianes de la Galaxia, no es Doce del Patíbulo, donde pasas una película presentando a cada personaje y juntándolos por primera vez. Los Vengadores fue genial porque ya eran personajes pre-existentes que se unieron para un gran evento. Creo que eso es por lo que era genial la Liga de la Justicia, porque la Liga de la Justicia fue primero. Eso es lo que hicieron primero en los cómics.