Vídeos promocionales del último capítulo de la 1ª temporada de Arrow

El canal de televisión CW ya ha publicado los vídeos promocionales del que será el último capítulo de la primera temporada de Arrow, titulado Sacrifice. En él, Oliver y Diggle corren contrarreloj para detener al Arquero Oscuro en su búsqueda de venganza.

Los héroes se forjan y se hacen sacrificios en este épico final de temporada. Oliver (Stephen Amell) y Diggle (David Ramsey) corren para detener al Arquero Oscuro (John Barrowman) de desatar su venganza en los Glades. Sin embargo, dan con un obstáculo después de que el Detective Lance (Paul Blackthorne) capture a Felicity para interrogarla. Tommy (Colin Donnell) y la ya tumultuosa relación de Oliver dan un giro a peor cuando Oliver confiesa sobre Laurel (Katie Cassidy). Después escuchar el peligro en los Glades, Thea (Willa Holland) corre para encontrar a Roy (Colton Haynes), poniéndose de forma inadvertida directamente en la línea de fuego para el malvado plan de Malcolm (John Barrowman). En la isla, Oliver, Slade (Manu Bennett) y Shado (estrella invitada Celina Jade) están embarcados en una lucha a muerte contra Fyers (estrella invitada Sebastian Dunn) mientras sus misiles apuntan a un avión de Ferris Air. Susanna Thompson también aparece. David Barrett dirigió el episodio con guión escrito por Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg, con historia de Greg Berlanti.

Después de ser abandonado durante cinco años en una isla remota, el millonario Oliver Queen regresa a casa con una misteriosa agenda y un conjunto letal de nuevas habilidades que usa en una guerra contra el crimen en esta serie llena de acción. Reinventando el personajes de DC Comics para un público de la era moderna, Arrow no es un superhéroe, pero sí un héroe tan peligroso como los criminales a los que persigue.

Arrow está protagonizada por Stephen Amell como Oliver Queen/Arrow, Colin Donnell como Tommy, Katie Cassidy como Laurel Lance, David Ramsey como John Diggle, Willa Holland como Thea Queen, Susanna Thompson como Moira Queen y Paul Blackthorne como el Detective Quentin Lance.