Vídeo de Flash en Infinite Crisis

Con la beta cerrada del MOBA Infinite Crisis ya en marcha desde hace un par de díasWarner Bros. Interactive Entertainment y Turbine han publicado un nuevo vídeo de otro personaje del juego, Flash.

Adorado por los habitantes de Ciudad Central y dotado con una mente brillante, Flash utiliza su súper velocidad para acabar con cualquier amenaza. Como policía científico de Ciudad Central, Barry Allen fue víctima de una explosión química cuando un rayo impactó en su laboratorio. Capaz de controlar cada molécula de su cuerpo, Barry puede moverse a una velocidad increíble y atravesar materiales sólidos.

Flash se mueve más rápido al utilizar sus poderes y produce más daño cuanto más rápido se mueve. Su estilo de juego se basa en ataques rápidos y fuertes, para luego salir a toda velocidad.

Infinite Crisis es un nuevo juego Multiplayer Online Battle Arena (MOBA) desarrollado por Turbine, el aclamado estudio responsable de otros títulos online free-to-play como The Lord of the Rings Online. Infinite Crisis será un juego free-to-play que contará con una amplia lista de personajes de DC y estará disponible en otoño de 2013 para PC.