Reveladas figuras de acción de Batman: Arkham Origins

El NY Post ha revelado un par de imágenes que sirven de anuncio para el futuro lanzamiento de una serie de figuras de acción basadas en los personajes del videojuego Batman: Arkham Origins. Por un lado, estas imágenes nos revelan un aspecto completo de Máscara Negra, el villano principal, al que ya vimos en algunas imágenes oficiales. Por otro, nos revelan también el nuevo traje de Batman, que todavía no había sido visto con claridad en ningún material del ya publicado.

Desarrollado por WB Games Montreal, Batman: Arkham Origins estará basado en una ciudad de Gotham aun más extensa y será una precuela que tendrá lugar unos años antes de que se produjeran los hechos narrados en  Batman: Arkham Asylum Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la franquicia. Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Mientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y forjar importantes relaciones.

Batman: Arkham Origins llegará para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y Windows PC. Está previsto que el título salga a la venta el próximo 25 de octubre.