Debut de Wonder Woman en Smallville Season 11

Después de presentar a personajes como Batman o Nightwing al mundo de Smallville, el guionista Bryan Q. Miller hará lo propio con Wonder Woman, o al menos con una interpretación del personaje, en Smallville Season 11 Nº 16.

Smallville Season 11 Nº 16

En una entrevista para MTV, Miller revela que el próximo 14 de agosto, en el número 16, se producirá el debut de Wonder Woman en el mundo establecido por la serie de televisión, aunque no con ese nombre. Según afirma el guionista, ella es Diana of Themyscira, hija de la Reina Hipólita, la Princesa Amazona.

La consistencia y Diana no tienen una buena relación entre sí. Ha habido muchas tomas diferentes, reinicios, nuevas marces, de todo. Todo tiene su mérito y sus puntos fuertes. Para Smallville, he intentado la mía y explotar sus características, que para mí personifican lo mejor de cualquier interpretación de Wonder Woman. Fuerza, inteligencia, nobleza y, lo más importante, amor. Pero cuando nos encontramos por primera vez con Diana, aún no se llama Wonder Woman. Tiene una misión muy específica. Hay una gran razón por la que dejó la isla, que descubriremos más adelante. ¿Tiene los brazaletes? Oh, sí, como puedes ver en la portada. Y pantalones, por supuesto. Sobre el reto de su aspecto tradicional, algo me dice que podría abrirse camino hasta un lazo y alguna armadura cuando todo esté dicho y hecho.