Como adelanto de lo que nos espera en el final de la primera temporada de la serie de televisión Arrow, CBM ha hablado con el Productor Ejecutivo Andrew Kriesberg para intentar conseguir información sobre qué pueden esperar los fans de este final.
Lo describiría como una montaña rusa emocional. Realmente es una culminación de la temporada, hay cosas en ello que se remontan al capítulo piloto y los episodios dos y tres. En realidad es como el final de una etapa en los cómics, es relamente el capítulo final de una serie. Responde todas las preguntas que fueron planteadas en la primera temporada y plantea un puñado de preguntas nuevas que nos llevarán a la segunda temporada. Estuvimos rodándolo durante más tiempo que un episodio normal y gastamos más dinero en él que en cualquier otro episodio. El episodio 22 podría ser el final de temporada de cualquier otra serie, pero el episodio del miércoles parece realmente una película.
Después de ser abandonado durante cinco años en una isla remota, el millonario Oliver Queen regresa a casa con una misteriosa agenda y un conjunto letal de nuevas habilidades que usa en una guerra contra el crimen en esta serie llena de acción. Reinventando el personajes de DC Comics para un público de la era moderna, Arrow no es un superhéroe, pero sí un héroe tan peligroso como los criminales a los que persigue.
Arrow está protagonizada por Stephen Amell como Oliver Queen/Arrow, Colin Donnell como Tommy, Katie Cassidy como Laurel Lance, David Ramsey como John Diggle, Willa Holland como Thea Queen, Susanna Thompson como Moira Queen y Paul Blackthorne como el Detective Quentin Lance.