[Spoiler] El protagonista y un productor de Arrow hablan del final de la primera temporada

El éxito de la serie de televisión Arrow ha sido innegable gracias a sus buenas historias, sus adaptaciones fieles de arcos argumentales de los cómics y otros elementos. Ayer, el protagonista de la serie Stephen Amell y el productor Greg Berlanti se sentaron con Larry King para hablar un poco sobre el final de la primera temporada. Ojo con los spoilers.

Definitivamente hay un buen puñado de cliffhangers, e incluso os daremos una pista de que hay uno de los miembros principales del reparto que va a morir.

Después de ser abandonado durante cinco años en una isla remota, el millonario Oliver Queen regresa a casa con una misteriosa agenda y un conjunto letal de nuevas habilidades que usa en una guerra contra el crimen en esta serie llena de acción. Reinventando el personajes de DC Comics para un público de la era moderna, Arrow no es un superhéroe, pero sí un héroe tan peligroso como los criminales a los que persigue.

Arrow está protagonizada por Stephen Amell como Oliver Queen/Arrow, Colin Donnell como Tommy, Katie Cassidy como Laurel Lance, David Ramsey como John Diggle, Willa Holland como Thea Queen, Susanna Thompson como Moira Queen y Paul Blackthorne como el Detective Quentin Lance.