Deathstroke será jugable en Batman: Arkham Origins

Amazon ha actualizado sus incentivos para la reserva de Batman: Arkham Origins y con ellos viene el mercenario Deathstroke como personaje jugable. Su banner para anunciar la promoción, que podéis ver más abajo, indica claramente que una reserva del juego en su tienda incluirá el DLC de Deathstroke y 10 dólares de crédito.  Lo que no sabemos es si el personaje será jugable en el modo historia del título, o si será un personaje seleccionable para los retos, como ha ocurrido previamente en la franquicia. Por cierto, mañana tendremos nuevo tráiler del juego.

Incentivos por reserva de Batman: Arkham Origins en Amazon

Desarrollado por WB Games Montreal, Batman: Arkham Origins estará basado en una ciudad de Gotham aun más extensa y será una precuela que tendrá lugar unos años antes de que se produjeran los hechos narrados en  Batman: Arkham Asylum Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la franquicia. Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Mientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y forjar importantes relaciones.

Batman: Arkham Origins llegará para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y Windows PC. Está previsto que el título salga a la venta el próximo 25 de octubre.