Kevin Conroy volverá para Batman: Arkham Origins

Hace varias semanas corrían por la red varios rumores sobre que el actor de doblaje Kevin Conroy no regresaría a la franquicia Arkham para poner voz  a Batman en el nuevo videojuego precuela que desarrolla Warner Bros. Games Montreal, Batman: Arkham Origins. Sin embargo, parece que esos rumores estaban equivocados, porque el propio Conroy confirmó este fin de semana en la Comic con de Dallas que regresará como el Caballero Estudio en el citado juego. Según comenta, si no lo reveló antes fue porque había firmado un acuerdo de confidencialidad con Warner Bros., pero que ya lleva varios meses trabajando en el título.

Desarrollado por WB Games Montreal, Batman: Arkham Origins estará basado en una ciudad de Gotham aun más extensa y será una precuela que tendrá lugar unos años antes de que se produjeran los hechos narrados en  Batman: Arkham Asylum Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la franquicia. Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Mientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y forjar importantes relaciones.

Batman: Arkham Origins llegará para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y Windows PC. Está previsto que el título salga a la venta el próximo 25 de octubre.