Posibles cambios en el supuesto Mes de los Villanos de DC Comics

Hace tiempo que se viene rumoreando que el próximo mes de septiembre será el Mes de los Villanos en DC Comics. En teoría, si todo es cierto, todas las series serán renumeradas al número 1 y cambiarán su título por el de un villano, solo durante ese mes. Sin embargo, aunque parece que el evento sigue adelante, en algún momento de los últimos meses ha cambiado su concepto.

Logotipo de DC Comics

En primer lugar, no se llamará Mes de los Villanos. El título saldrá de un evento que llegará tras la conclusión de Trinity War. En segundo lugar, en vez que cada serie sea renumerada y cambie su título por el nombre de un villano (por ejemplo Batman Nº 24 pasaría a llamarse The Joker Nº 1), las series sufrirán un parón durante ese mes de septiembre, mes en el que se lanzarán varios especiales protagonizados por villanos.

Al parecer, en algunos casos se verán nuevos equipos creativos que darán descanso a los regulares, mientras que en otros casos serán los mismos equipo creativos los que escribirán y dibujarán el especial del villano relacionado con su serie.

Por último, parece que podemos esperar que algunos de esos especiales sirvan para reemplazar en octubre a las series que han sido canceladas en meses anteriores. Comentan también que de aquí podría salir una miniserie relacionada o incluso un evento específico, pero eso está aún por ver.

Bleeding Cool se arriesga a citar algunos de los especiales que podríamos ver: Riddler Nº 1, Ventriloquist Nº 1, Prankster Nº 1, Secret Society Of Villains Nº 1, Cheetah Nº 1, Gorilla Grodd Nº 1, H’El Nº 1, Steppenwolf Nº 1, Cyborg Superman Nº 1, Dr. Phosphorous Nº 1, Lady Vic Nº 1, Nightmare Nurse Nº 1, Creeper Nº 1, Black Manta Nº 1, Count Vertigo Nº 1, Relic Nº 1, Splinterfolk Nº 1, The Question Nº 1, Black Adam Nº 1, Scarecrow Nº 1, Cheetah Nº 1, Captain Cold Nº 1, Dr. Ivo Nº 1 y quizás The Joker Nº 1 y Lex Luthor Nº 1.