Finalmente Kevin Conroy no pondrá voz a Batman en Batman: Arkham Origins

Esto sí que es raro. Después de extenderse el rumor de que Kevin Conroy no pondría voz a Batman en Batman: Arkham Origins después de haberlo hecho en las dos entregas anteriores, nos llegó ayer la confirmación por parte del actor de doblaje en la que afirmó que, definitivamente, sí estaría en el juego, y que llevaba ya meses trabajando en él, pero que no pudo revelar nada debido a un contrato de confidencialidad. Sin embargo, ahora IGN informa que, finalmente, Craig Smith será el encargado de poner la voz al Caballero Oscuro junto a Troy Baker, que se encargará del Joker.

Batman: Arkham Origins

Ahora bien, siendo puntillosos, Conroy no llegó a nombrar a Batman: Arkham Origins, sino que se refirió al «próximo juego Arkham». Teniendo esto en cuenta, hay tres posibilidades: que Conroy haya mentido, que el acator ponga voz a otro personaje diferente en Batman: Arkham Origins o que Rocksteady esté trabajando en otro título de la franquicia que aún no ha sido anunciado. Esperemos que sea la tercera opción.

Desarrollado por WB Games Montreal, Batman: Arkham Origins estará basado en una ciudad de Gotham aun más extensa y será una precuela que tendrá lugar unos años antes de que se produjeran los hechos narrados en  Batman: Arkham Asylum Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la franquicia. Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Mientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y forjar importantes relaciones.

Batman: Arkham Origins llegará para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y Windows PC. Está previsto que el título salga a la venta el próximo 25 de octubre.