DC Comics anuncia el Día de El Hombre de Acero

DC Comics y Sears se unen para una especie de segundo Free Comic Book Day en 2013. El día 12 de junio de este año, dos días antes del estreno en Estados Unidos de El Hombre de Acero, la editorial ha declaraddo el «Día de El Hombre de Acero«.

En este día, los fans norteamericanos podrán ir a sus tiendas de cómics locales y recibirán una copia gratuita de All-Star Superman Nº 1 Special Edition, una reedición del primer capítulo de la aclamada historia de Superman de Grant Morrison y Frank Quitelly (podéis leer nuestra crítica aquí), y también tendrán pósters y bolsas de la película.

All-Star Superman

DC Comics apunta que Superman Unchained Nº 1, de Scott Snyder y Jim Lee, también estará a la venta, y ha anunciado que las ya comentadas cuatro páginas dobles se podrán quitar del cómic fácilmente para poder ser usadas como pósters.

Como acompañamiento a todo esto, también se lanzará una venta digital especial a través de ComiXology y la app de DC Comics, en la que estarán disponibles 201 cómics de Superman por solo 0,99 dólares cada uno.