[Spoiler] Primeros detalles de la segunda temporada de Arrow

Según leemos en TVGuide, el actor Stephen Amell ha confirmado a través de Facebook que hoy mismo comienza la producción de la segunda temporada de la serie de televisión Arrow, que se estrenará el el canal CW el próximo mes de octubre. Además, el productor Marc Guggenheim ha revelado algunos detalles de esa segunda temporada, pero para leerlos tendréis que tragaros algunos spoilers. De vosotros depende si seguir leyendo o no.

Arrow 1x22

Según Guggenheim, uno de los hilos conductores de la nueva temporada será el sentimiento de culpa por la muerte de Tommy:

Lo que es más o menos indiscutible es el hecho de que Laurel, acostándose con Oliver, le estaba eligiendo a él y no a Tommy, y sin embargo, fue Tommy quien vino a salvarla. Siente una enorme culpa preguntándose si escogió al hombre equivocado. Todo eso será explorado en la segunda temporada. Va a afectar a todos. La presencia de Tommy es mayor con su muerte de lo que lo era en vida.

El productor también revela que la segunda temporada no continuará la primera directamente, sino que habrá un salto temporal que aún no ha sido especificiado. Eso sí, todo se verá afectado por lo que hemos visto en los últimos capítulos emitidos.

El motor de la segunda temporada es la destrucción de The Glades y el impacto que ha tenido no sólo allí, sino en todo Starling City.

Obviamente, los eventos acontecidos no solo afectarán a los lugares, sino también a los personajes, siendo el Detective Lance el que más habrá cambiado.

Es divertido jugar con las consecuencias reales de las decisiones que tomó en el final de temporada. La gente se sorprenderá de lo que hará Lance la próxima vez que lo veamos.

Afortunadamente, Guggenheim también ha soltado detalles acerca de los villanos a los que se enfrentará Oliver Queen, que parece que serán dos y estarán sacados de los cómics.

Ambos serán nombres fácilmente reconocibles para los fans de los cómics y estamos muy emocionados con ellos.

Definitivamente estamos tratando de llevar la serie al siguiente nivel en la segunda entrega. Obviamente, sentimos presión, pero también un gran deseo de volver. Va a ser genial. Estoy muy emocionado con ambos villanos. Hemos puesto el listón muy alto al terminar la primera temporada a lo grande, y esperamos poder superar eso en los nuevos episodios.