Geoff Johns y Doug Mahnke trabajarán en Justice League of America

Más de tres meses después de adelantar que él y su colaborador en Green Lantern se unirían de nuevo para un nuevo proyecto en DC Comics a finales de año, hace escasos minutos Geoff Johns ha hecho oficial que se unirá al dibujante Doug Mahnke para Justice League of America.

Despedida de Geoff Johns de Green Lantern

El anuncio llega en un mensaje de despedida del guionista en Green Lantern Nº 20, cómic que se puso hoy a la venta en Estados Unidos y que supone el final de una etapa de nueve años que comenzó en 2004 con Green Lantern: Rebirth. Después de alabar la labor de varios dibujantes con los que ha trabajado como Ehan Van Sciver, Ivan Reis y Joe Prado, Johns continúa:

Y Doug Mahnke… es la superestrella actual con la que trabajo cada mes en Green Lantern y ha sido así desde hace ya años. Doug, eres uno de los dibujantes más increíbles y únicos del negocio. Tu poder, corajey sentido de la maravilla pueden verse como nunca en Green Lantern Nº 20. Me siento afortunado de poder continuar trabajando con Doug mientras nos dirigimos hacia Justice League of America.

La noticia no debería pillar a nadie por sorpresa, ya que Mahnke ya tenía en su agenda dibujar Justice League of America Nº 6-7, parte del crossover Trinity War.