Pete Woods abandona Vibe en el número 6

Aunque aparecía como dibujante para el número 7 de la serie Justice League of America’s Vibe en las solicitaciones de DC Comics para agosto, Pete Woods ha anunciado que abandona la serie, diciendo que el número 6 será su último. Esta marcha es ya la segunda de «alto rango» que se produce en una serie de DC Comics en una semana, siguiendo a la sorprendente marcha de James Robinson de Earth 2.

Pete Woods

En su anuncio, Woods deja claro que aunque abandona Vibe para trabajar en otra editorial que no ha nombrado, afirma que no le desea mal a DC Comics.

Con todo el sensacionalismo que hay estos días siento que debería dejar claras varias cosas. DC Editorial no es un conjunto de egocentristas megalomaníacos que están ahí para dictar su punto de vista sexista, violento y de peones que debería ser el Universo DC. De hecho, son un grupo de profesionales con dedicación que trabajan duro para aportar los cómics más frescos y emocionantes que puedan. Ha sido un absoluto placer trabajar con esa gente y espero poder hacerlo de nuevo en el futuro. Han sido mi familia y les quiero.