Batman Live sufre pérdidas y atraviesa problemas en taquilla

Parece que el espectáculo Batman Live no va todo lo bien que cabría esperar, y ha experimentado algunos problemas en taquilla el año pasado en varias localizaciones como San Antonio o Tulsa, donde el espectáculo fue cancelado, y no aparecen las fechas esperadas para 2013 después de estar en Dallas en diciembre de 2012.

Batman Live

Aunque los fans de Batman de la Costa Oeste de Estados Unidos están pidiendo que se celebre el espectáculo en su zona, el Abuquerque Journal ha destapado cómo fueron las cosas en su ciudad.

La etapa de ocho actuaciones de Batman Live en Rio Rancho desde el 17 de octubre hasta el 21, perdió 220.000 dólares forzando a la gestión de Star Center a pedir a la ciudad, que posee el teatro, más ayuda financiera por encima de los 3,5 millones de dólares en el presupuesto anual para cubrir deudas y costes de operaciones.

Según parece, el precio de las entradas, que iban desde los 19,50 hasta los 89,50 dólares, sin gastos de gestión aplicados, jugaron un papel importante en la asistencia. Los efectos visuales de alta tecnología, los elaborados trajes, las acrobacias y el material, incluyendo una réplica del Batmóvil de tamaño real, la han convertido en una producción demasiado costosa.