Snyder, Cavill y Shannon hablan de la nueva vuelta de tuerca en El Hombre de Acero

La revista Men’s Magazine ha publicado una entrevista con Henry Cavill con motivo del próximo estreno de El Hombre de Acero. Sin embargo, antes de la entrevista, el responsable del artículo publica la descripción de material que pudo ver del filme.

El Hombre de Acero

En una oscura sala de edición de Warner Bros. en Burbank, California, se emite material de El Hombre de Acero en una pantalla de 70 pulgadas. Finalmente, se desvela el esperado y secreto Clark Kent de Zack Snyder: moreno y musculoso, trabajando en un bar de una estrecha carretera. Nada Brooks Brothers. Nada de gafas. Nada de Daily Planet. En su lugar, Kent, en pantalanes vaqueros, es un vagabundo, vagando de trabajo en trabajo, aún no está listo para asumir su verdadera llamada, aún no se le ha dado la oportunidad. Kent encuentra trabajo lejos de cualquier Metrópolis. Entre marineros. Entre matones. Y camioneros agotados que toquetean a mujeres inocentes mientras él limpia mesas. Les dice que paren. Son agresivos, bebiendo cerveza, lanzando puñetazos. Uno conecta y le da. Kent se va, furioso. Más tarde estalla, desatando su ira contenido en alumnio y acero inanimado. Este es el Clark Kent luchando, lidiando con la posibilidad de mantener sus poderes en secreto para siempre.

Tras esto, Cavill habla un poco sobre su interpretación de Superman y sobre las ganas que tiene de que se estrene la película, revelando que ha firmado para interpretar al personaje en al menos dos películas más.

Mi versión de Superman es esencialmente la de un tipo que ha pasado toda su vida solo.

No puedo esperar a que salga esta película. El estudio me ha mostrado la versión completa. Literalmente, les pedí verla dos veces seguidas. Estoy muy emocionado. Solo quiero mostrársela al mundo.

Poro otro lado, Details ha publicado un par de declaraciones de Michael Shannon, actor que interpreta al villano de la película, el General Zod.

Henry está a punto de convertirse en una de las personas más famosas del planeta. Conseguir interpretar a Superman es una bendición y una maldición. Es un personaje difícil de capturar. Está desprovisto de animosidad o sarcasmo, pero tampoco es lerdo. Es una película enorme, y Henry está justo en el medio, y lo lleva como un campeón.

Por otro lado, Zack Snyder, como parte de la activa promoción de la película, ha concedido una entrevista a Breakfast Television.

Sobre la decisión inicial de asumir deberes de dirección en el reinicio de Superman:

Superman, soy un poco fan así que tener la oportunidad de trabajar con Superman es un poco un sueño hecho realidad. Fue súper emocionante, un poco de presiónn, pero realmente divertido.

Con Christopher Nolan sirviendo como productor y ayudando a desarrollar la historia, ¿la gente comparará El Hombre de Acero con su trabajo en la trilogía de El Caballero Oscuro?

Solo en que es una forma moderna de ver los personajes. Todo el mundo solía ver a Superman de una forma, quizás en tu cabeza dices, ‘Sé exactamente qué es Superman’. ¿Hemos podido decir con El Hombre de Acero cuál es la forma de verle? Intentamos hacerle más moderno, pero es duro hablar sobre él de esa forma, en esos términos. Todo el mundo pregunta, ‘Oh, ¿le habéis hecho más moderno pero qué significa eso?’. Hemos intentado hacerle genial.

Sobre los rumores de una secuela con Batman y Superman:

No he oído eso pero suena espectacular. Así es como empiezan los rumores, no lo sabía.

Un joven descubre que tiene poderes extraordinarios y que no es de esta Tierra. Cuando crece, se embarca en un viaje para descubrir de dónde viene y para qué fue enviado ahí. Pero el héroe que hay en él debe salir si es para salvar al mundo de la aniquilación y convertirse en el símbolo de esperanza de toda la raza humana.

La película también está protagonizada por la nominada cuatro veces a los Oscar Amy Adams (The Master) como la periodista del Dalily Planet Lois Lane, y el nominado a un Oscar Laurence Fishburne (Tina) como su Editor Jefe, Perry White. Interpretando a los pladres adoptivos de Clark Kent, Martha y Jonathan Kent, están la nominada al Oscar Diane Lane (Infiel y el ganador de un Premio de la Academia Kevin Costner (Bailando con Lobos).

Enfrentándose al superhéroe están dos de los otros supervivientes kryptonianos, el malvado General Zod, interpretado por el nominado al Oscar Michael Shannon (Revolutionary Road), y Faora, la malvada compañera de Zod, interpretada por Antje Traue (El Séptimo Hijo). También del Krypton nativo de Superman son Lara Lor-Van, la madre de Superman, interpretada por Ayelet Zurer (Ángeles y Demonios), y el padre de Superman, Jor-El, interpretado por el ganador de un Oscar Russell Crowe (Gladiator).

Redondeando el reparto están Christopher Meloni (42) como el Coronel Hardy, Harry Lennix (La Sombra del Poder) como el General Swanwick, Michael Kelly (Destino Oculto) como Steve Lombard, y Richard Schiff (la serie de televisión El Ala Oeste de la Casa Blanca) como el Dr. Emil Hamilton.

El guión de El Hombre de Acero corre a cargo de David S. Goyer, Jonathan Nolan y Kurt Johnstad basándose en una historia del propio Goyer. La película será dirigida por Zack Snyder, y se estrenará en 2D y 3D el 14 de junio de 2013 en Estados Unidos y el 21 de junio de 2013 en España.