Aún podría haber esperanza para la serie animada Young Justice

El fin de semana pasado tuvo lugar la Comic Con de Denver, en la que se celebró un panel dedicado a la parte de animación de DC Comics, y en el que estuvieron presentes los actores de doblaje Khary Payton y Phil Lamarr, y el productor Greg Weisman, entre otros. Allí, se comenzó hablando de Teen Titans Go!, algo que no fue muy bien acogido por el público.

Young Justice Invasion

Poco después hablaron de la cancelación de la serie animada Young Justice, sobre la que Payton expresó consternación afirmando que estaba deseando poner voz a Darkseid. Hablando sobre la angustia en los fans por el final de la serie, Weisman afirmó que Young Justice no terminó en la definición textual de un cliffhanger, ya que la serie terminó con la principal amenaza de La Luz y El Alcance. Sin embargo, Weisman declinó hablar sobre intenciones de historias futuras eliminando esperanzas de que la serie pudiera revivir. Específicamente, declinó hablar del destino de Wally West afirmando que sería un spoiler. ¿No lo quieren revelar por algo en concreto?

Sobre el intento de los fans de recuperar la serie aportando dinero de forma desinteresada, Weisman afirmó que lo que los fans tenían que apoyar es el merchandising, particularmente los cómics relacionados, el videojuego Young Justice: Legacy y la banda sonora oficial de la serie. Tal y como comenta Lamarr:

Honestamente, no me preocupa si nadie ve la serie mientras los juguetes se vendan.