Primer capítulo de la serie hecha por fans Grayson: Earth One

Ya está disponible el primer capítulo de la serie Grayson: Earth One, una serie hecha por fans que reimagina el mundo de Nightwing. A continuación os dejamos la descripción oficial y el propio capítulo.

Grayson: Earth One es la historia reimaginada del origen del héroe conocido como Nightwing / Richard Grayson. La serie tiene lugar en una nueva continuidad e nuna nueva Tierra separada del Universo DC, liberándola de las restricciones de continuidad.

La temporada uno de Grayson: Earth One es una temporada de seis episodios sin ánimo de lucro dedicada a explorar la historia del orgien de el personaje de DC Comics conocido como Nightwing, pero con un giro. El giro es que Richard Grayson nunca ha tenido la buena fortuna de ser adoptado de niño por Bruce Wayne, además de no haberse convertido nunca en el chico maravilla. En lugar de eso, tenemos a un Richard Grayson que ha tenido que arreglárselas por sí mismo en las olvidadas calles de Gotham e, incluso peor, las calles de Blüdhaven. Un personaje que ha tenido que superar años de mentalidad de competencia despiadada para convertirse en un individuo autosuficiente. Todo para finalmente cumplir con su destino y convertirse en un héroe.

Por supuesto, cambiar ese simple envento dentro de la vida de Richard Graison envía una pequeña ola por todo el Universo DC. Cambia la historia de personajes como Bruce Wayne, Bárbara Gordon, Helena Bertinelli y también sus adversarios.

¿Por qué el cambio es bueno? Simplemente queríamos contar una historia que involucre a personajes que son queridos, pero también queríamos una historia que el público no pudiese predecir en base al material fuente. Tam bién nos encantaría atraer a gente que no ha tenido interés pevio en el mundo de los cómics poniendo a estos personajes en situaciones con las que pudiesen sentirse relacionados. Esperamos crear una nueva base de fans que sigan a estos espectaculares personajes de cómic con los que hemos crecido.

Protagonizada por Stephen McCain como Richard Grayson, Daz Crawford como Dr. Victor Friese, Rileah Vanderbilt como Helena Bertinelli, Angela Gulner como Bárbara Gordon y Katie H. Young como Carrie Kelly.