La segunda temporada de Arrow tendrá 23 episodios

Los guionistas de la serie de televisión Arrow ya están de nuevo en marcha, adelantando mediante Twitter que la segunda temporada tendrá una duración de 23 episodios. Además, el productor Marc Guggenheim ve la segunda temporada como el punto en el que Oliver Queen pasará de ser un vigilante para convertirse en un héroe.

En el cómic digital hay un momento en el que echamos la vista atrás hacia la última vez en la que Oliver fue el vigilante. La segunda temporada es sobre él pasando de ser un vigilante a ser un héroe. Realmente hay una diferencia. Especialmente en los cómics, tendemos a usar esas palabras indistintamente, pero la segunda temporada realmente esablece la diferencia entre lo que significa ser un vigilante y lo que significa ser un héroe.

Pero eso es algo que agarramos por la garganta y no dejamos de empezarlo en el episodio uno de la segunda temporada. El cómic digital presenta el momento final de Oliver tomándose verdaderamente la justicia por su mano y siendo juez, jurado y verdugo en lugar de ser una figura más inspiradora en la forma de un héroe.