Snyder, Goyer y Nolan hablan sobre La Liga de la Justicia

El director de El Hombre de Acero y ya confirmado para la secuela, Zack Snyder, ha dejado por primera vez la puerta abierta a una película de La Liga de la Justicia en una entrevista para HeroComplex.

¿Hacer que los personajes de DC existan en el universo que he creado? La respuesta es sí. En mi cabeza, tenemos este personaje fantástico que es Superman. No es una locura que hubiese otros.

Ahora, dicho esto, ¿existe ahora una película de La Liga de la Justicia? No. NO sé si alguna vez haré o no esa película.

Lo que es real es que hay un filón. Eso es prometedor. La puerta está definitivamente abierta.

En otra entrevista para Today’s Genevieve Loh de Singapur, Snyder se muestra nuevamente abierto a la posibilidad de una película de La Liga de la Justicia, pero como ya comentó en alguna ocasión, prefiere asegurarse antes de que Superman está bien establecido y que llega a la película como líder absoluto.

La verdad es que realmente queremos asegurarnos de que Superman funciona. No puedes hacer una película de La Liga de la Justicia sin que Superman esté en lo más alto, al frente de la Liga de la Justicia.

Escucha. Estoy súper emocionado con el mundo que hemos creado para Superman, y ha sido muy divertido. Es ciertamente algo de lo que estaría feliz de hablar si la gente estuviese interesada en ver más Superman.

Por otro lado, Christopher Nolan, que ha dirigido la trilogía de El Caballero Oscuro y ha participado como productor en El Hombre de Acero, ha comentado sobre si volverá a otras películas de personajes de DC Comics.

Lo que he estado deseando es poder llevar a mis hijos a ver una versión de esta historia que va a freir sus imaginaciones tal y como hizo conmigo Dick Donner con Superman en 1978, cuando tenía 8 años. Eso es por lo que he estado centrado en esto y de ahí mi papel en cosas. Cualquier cosa más allá de esto, no puedo hacer comentarios.

Otro que también ha opinado sobre la posible adaptación cinematográfica del grupo de superhéroes es el guionista de la trilogía de El Caballero Oscuro, El Hombre de Acero y ahora también parece que de la secuela, David S. Goyer. Eso sí, Goyer tampoco dice nada que no supiéramos ya, que todo depende de cómo lo haga Superman a partir de este fin de semana.

Han metido una pequeña bola de kryptonita embebida en mi corazón y si dijo cualquier cosa explotará, pero sería un hombre muy rico si me dieran dinero por cada vez que me han hecho esa pregunta. Todo depende de cómo lo haga El Hombre de Acero. Me encantaría ver una película de La Liga de la Justicia, por supuesto. Poned a Los Vengadores sobre aviso.