DC y Warner Bros. anuncian la iniciativa We Can Be Heroes basada en Superman

Una visita de un dibujante de cómics legendario que pintará una pieza de arte única en toda una pared, vistazos a uno de los videojuegos más esperados de la industria y una cama personalizada diseñada para los niños que siempre quisieron su propia Fortaleza de la Soledad. Esto son solo parte de lo que nos espera en la oleada de detalles basados en Superman que preparan DC Entertainment y Warner Bros. Hoy, la Presidenta de DC Entertainment Diane Nelson ha anunciado la campaña de donación a caridad We Can Be Heroes.

Tras el éxito de la campaña basada en Batman de los pasados abril y mayo, esta segunda entrega está centrada por completo en el personaje Superman, alineándose así con el estreno de El Hombre de Acero y varias actividades que celebrarán durante este año su 75º aniversario.

Los objetos que estará disponibles para los fans de DC Comics durante las próximas cuatro semanas son un impresionante conjunto de objetos y talento que dan forma al Universo DC y Warner Bros. Una vez más vía Indiegogo, el rango de precios de los objetos va desde pequeños detalles a 10 dólares, hasta oportunidades únicas en la vida por 25.000.

Como comentamos, entre las cosas que se pueden comprar se encuentran pósters y cómics firmados, camisetas, una habitación para niños personalizada basada en Superman, posibilidades de acceder a la beta privada del videojuego Infinite Crisis, la oportunidad de ser dibujado en un número de Action Comics, o que Jim Lee te pinte un mural de 10×10.

En su segundo año We Can Be Heroes es ya la mayor iniciativa de caridad en la historia de DC Entertainment y Warner Bros. Los fondos recaudados irán a colaboradores sin ánimo de lucro como Save the Children, International Rescue Committee y Mercy Corps, para proporcionar comida, medicinas y otros productos de necesidad básica para la supervivencia de la gente de Etiopía, Somalia y Kenya.