Warner Bros. podría haber retrasado La Liga de la Justicia en favor de la secuela de El Hombre de Acero

Lo último que supimos con respecto a una posible fecha de estreno de la película de La Liga de la Justicia, si llega a realizarse, es que una fuente interna de DC Entertainment le dijo a CosmicBookNews que Warner Bros. estaba insistiendo para hacer la película tan pronto como fuera posible tras el estreno de El Hombre de Acero, para así competir con Los Vengadores. Con ello, tendríamos un estreno en 2016, y se dejaría para 2017 el reinicio de Batman y la secuela del filme de Superman.

La Liga de la Justicia

Ahora, no sabemos si por la opinión de Zack Snyder y Henry Cavill sobre la necesidad de indagar más en el trasfondo de Superman antes de adentrarse en una reunión superheróica, la misma fuente comenta que Warner Bros. podría haber recapacitado, y ahora busca estrenar El Hombre de Acero 2 en diciembre de 2015, para lanzar La Liga de la Justicia en verano de 2016. De ser cierto, Snyder tendría bastante trabajo.

Por otro lado, la fuente afirma que el estudio podría haber decidido prescindir Hal Jordan de Ryan Reynolds para empezar de cero con Linterna Verde en La Liga de la Justicia.