Serinda Swan aún agradecida por la atención de los fans de Smallville

En realidad, Serinda Swan solo llegó a aparecer como Zatanna en Smallville un par de veces, pero parece que no ha dejado de construirse una base de fans alrededor de su personaje. Por ello, en una entrevista para IGN, Swan se muestra agradecida por el apoyo y la respuesta que sigue recibiendo, afirmando que para ella es un honor.

Serinda Swan como Zatanna en Smallville

Son los fans más locos, leales y devotos. Me encantan. Desearía haber podido hacer más, en serio. Ví a Tom Welling hace un par de meses de excursión, y le dije, ‘Hola, ¿cómo estás? ¿Cómo te va?’. Es una de esas series a la que quieres que tu serie se parezca. Diez temporadas es una locura, pero quieres esa familia. Estuve en la temporada 8 o algo así y la alegría que había todavía en el set, los fans que aún se preocupaban, simplemente en general, fue un gran placer. Empezar e interpretar a un personaje mítico de DC Comics, la mayoría de mis correos electrónicos de fans dicen ‘Zatanna, Zatanna, Zatanna’. Eso es todo. Hay pequeñas figuras de acción, imágenes y cartas sobre lo emocionados que estaban. Simplemente me sentaba ahí y decía, ‘Estoy muy emocionada de ser parte de vuestro mundo. Vosotros habéis creado este mundo. Yo solo vine para un momento breve y salí’. Pero es un honor. Es genial. Creo que lo que intentamos hacer todos como actores es crear algún tipo de pasión de la gente y permitirles tener algo por lo que se puedan pregunar realmente y algo que disfruen y estén esperando cada sábado, domingo, lunes o cuando sea, delante de la que te puedas sentar y escapar. Sea de superhéroes o de agentes encubiertos, solo sentarte y disfrutar, ‘Me preocupo mucho por esto y voy a sentarme y escribir una carta’.
A veces las meto en cera, y es como, ‘Dios mío, es lo más lindo del mundo’. Así que sí, me encanta Smallville. Siempre será así. Creo que fue una de las mejores plataformas para llegar aquí, así que siempre les querré.