Revelado el General Zod como DLC para Injustice: Gods Among Us

Anoche regresó al programa de Conan O’Brian una sección de videojuegos en la que el anfitrión, que reconoce no tener ni idea de videojuegos, jugó al título de NetherRealm Studios Injustice: Gods Among Us para un breve análisis. Lo mejor de todo es que la sección reveló un nuevo contenido descargable que incluirá al General Zod como personaje jugable.

En principio, Zod será el último personaje descargable del actual Pase de Temporada. No hay noticias de que vaya a haber más, pero dada la amplia biblioteca de personajes disponibles y la popularidad del juego, no deberíamos descartar un nuevo grupo de DLCs.

Como detalle curioso, el vídeo muestra un traje alternativo para Superman creado especialmente para la ocasión, y que por lo tanto no estará disponible en el juego. Se trata del héroe creado por Conan con Bruce Timm, The Flaming C, allá por 2010.

Injustice: Gods Among Us es una nueva franquicia en el género de lucha de NetherRealm Studios, creadores del juego de lucha definitivo Mortal Kombat. Con los iconos de DC Comics: Batman, Cyborg, Flash, Harley Quinn, Nightwing, Solomon Grundy, Superman y Wonder Woman, el último título del premiado estudio presenta una historia original. Héroes y villanos participarán en batallas épicas a gran escala en un mundo en el que la línea entre el bien y el mal se ha difuminado. El juego salió a la venta el 19 de abril de 2013 para la Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U. Para más información puedes visitar www.injustice.com