Stephen Amell habla de las posibilidades amorosas en la segunda temporada de Arrow

Stephen Amell, protagonista de la serie de televisión Arrow en el papel de Oliver Queen / Flecha Verde, ha hablado sobre las posibilidades de romance de su personaje en la futura segunda temporada de la serie. ¿Será Laurel? ¿Será Felicity? ¿Habrá nuevas incorporaciones?

Arrow 1x22

Sobre dónde se retomarán las cosas entre Oliver y Laurel al principio de la segunda temporada:

Basándonos en todo lo que pasa en el final, creo que va a ser difícil para Oliver y Laurel retomarlo y seguir como si no hubiese pasado nada. Tuvieron una polémica entre ellos sobre Sarah y todo lo que Oliver le hizo, y ahora todo ha pasado con Tommy el desenlace de eso, va a ser extremadamente difícil para ellos simplemente retomarlo a partir de donde estaban. En los cómics, Flecha Verde y Canario Negro conectan, pero aún estamos tratando con Oliver y Laurel, y Oliver y Thea, y Oliver y Moira, y básicamente Oliver y todo el mundo excepto Felicity y Diggle, que no operan a un nivel veraz. Así que en realidad nunca vamos a saber cómo puede ser la relación de Oliver con Laurel hasta que todo esté sobre la mesa. Y cuando todo esté sobre la mesa, si es que eso ocurre, no tengo ni idea.

Sobre una relación con la favorita de los fans, Felicity Smoak:

Hablamos sobre cómo Laurel no sabe mucho sobre Oliver, pero hay una historia ahí. Con Felicity, no hay necesariamente una historia pero en lo referente a las mujeres de su vida en el presente, le conoce mejor que nadie. Lo cual no es que sea bueno, pero no sé, sé de buena tinta que internet tiene fascinación y la base de fans está fascinada con Felicity y Oliver, y creo que eso habla realmente bien de Emily Bett Richards, porque cuando interpretó por primera vez al personaje en el episodio 3, recuerdo que Oliver se la encontró y giró la esquina, y no lo ensayamos demasiado, así que cuando giré la esquina y ella hizo lo suyo yo solté una sonrisa que podría haber sido la primera vez que mi personaje sonreía en la serie. Así que le doy a ella todo el crédito. Los guionistas harán lo que hacen los guionistas.