Henry Cavill no cree que La Liga de la Justicia vaya a hacerse pronto

A pesar de los rumores de que David S. Goyer escribirá el guión de la secuela de El Hombre de Acero y de la película de La Liga de la Justicia, todos los implicados están de acuerdo en que Superman necesita al menos otra película individual antes de adentrarse en una reunión superheroica. Con una gran plantilla de personajes que habría que presentar, tales como Aquaman, Batman, Wonder Woman, Flash, Linterna Verde, Detective Marciano, Cyborg o cualquier que sea, parece obvio que veremos más películas individuales para establecer definitivamente las bases del Universo Cinematográfico de DC. Esto, como ha revelado para Digital Spy, es una idea con la que también está de acuerdo el actor Henry Cavill:

Henry Cavill en El Hombre de Acero

La Liga de la Justicia, más películas, no tengo ni idea. La Liga de la Justicia podría ser genial si se hace correctamente. Es dura de hacer porque los héroes de DC Comics son todos como dioses gracias a su poder. Así que en esta ambientación del mundo real en la que se encuentra nuestra historia, va a ser duro alcanzar eso y tiene que hacerse con mucha delicadeza y debe pensarse mucho.

Por lo tanto, no será de inmediato, pero espero que no dentro de mucho. Podría llevar un tiempo construir otras películas y otros personajes y presentarlos juntos de una forma u otra. Creo que sería genial hacerlo, pero no creo que esté a la vuelta de la esquina.