Colton Haynes habla de su personaje en la segunda temporada de Arrow

Flicks and the City ha podido hablar sobre la segunda temporada de Arrow con el actor Colton Haynes durante el estreno del nuevo musical de West End Charlie y la Fábrica de Chocolate, dirigida por Sam Mendes. Tratando cuidadosamente los posibles spoilers, Haynes reveló lo que piensa:

arrow-roy-harper-colton-haynes

Roy tendrá que pasar a través de una pequeña escala, va a tener que pasar por mucho para experimentar el nivel que tiene Oliver, porque él estuvo luchando por su vida durante cinco años. Estoy pensando que Roy va a tener que caer mucho antes de consegir desarrollarse de nuevo.

En cuanto a las tres diferentes personalidades superheroicas de Roy Harper (Speedy, Arsenal y Flecha Roja), parece que el apodo de Arsenal es el que somete al mayor trauma mental y físico. Hablando sobre la relación de compañerismo entre Roy y Thea Queen (Willa Holland), Colton dijo que va a haber algunas sorpresas en la segunda temporada.

Hay muchos corazones rotos y también algunos eventos inesperados que ponen un obstáculo en su relación.

Continuando con la línea de pensamiento de que Roy adoptará el apodo de Arsenal y el trasfondo de los cómics que viene con ello, una de las historias más destacadas del personaje es un escarceo con la femme fatale criminal Cheshire, que da como resultado un hijo. Eso, ciertamente, pondría un obstáculo en la relación entre Thea y Roy. De nuevo, esto sería demasiado como para cubrir en una sola temporada, a menos que el ya desvelado pasado de Roy incluya un drama con Chesire y un hijo.

Vais a ver mucho del personaje de los cómics de DC que a todo el mundo le encantan llegar al mundo de Arrow. Había tres caminos diferentes por el que podía haber ido mi personaje, y creo que estamos cogiendo el camino más arriesgado.