Sam Daly habla sobre poner voz a Superman en Justice League: The Flashpoint Paradox

El actor Sam Daly, que pone voz a Superman en la nueva película animada de Warner Bros. Animation y DC Comics, Justice League: The Flashpoint Paradox, ha hablado sobre qué siente al asumir este reto y al seguir los pasos de su padre.

Asumir el papel de Superman es increíble e intimidatorio. Superman es un superhéroe mítico y tener la oportunidad de darle una voz es un verdadero honor que no me tomo a la ligera. Abordar los terrenos de mi padre es la guinda del pastel.

Yo juzgo a los superhéroes por sus poderes. Cuando pienso para mí, ‘Si pudiese tener cualquier superpoder, ¿cuál sería?’, mi primera respuesta siempre es volar. Entonces cuando añades fuerza sobrehumana, visión rayos x, visión de calor, aliento sobrehumano, inteligencia sobrehumana, se vuelve mucho más claro que Superman es mi superhéroe favorito desde siempre.

El hecho de que dos generaciones de Daly sean capaces de ser parte de la familia Superman es humilde y extremadamente emocionante. Es algo en lo que mi padre y yo siempre compartiremos un lazo.

Titulada Justice League: The Flashpoint Paradox, esta nueva película animada llegará en Blu-ray Combo Pack, DVD, Bajo Demanda y Descarga Digital el 30 de Julio de 2013, bastante antes de lo que esperábamos.

Cuando los viajes en el tiempo permiten que un pasado erróneo sea corregido para Flash y su familia, las olas del evento prueban ser tan desastrosas como una fractura. Ahora existe una realidad alternativa en la que la Liga de la Justicia nunca se formó, e incluso no se puede encontrar a Superman. Uniéndose a un Caballero Oscuro más arenoso y violento y a Cyborg, Flash corre para restaurar la continuidad de su línea temporal original mientras este nuevo mundo es asolado por una feroz guerra entre las Amazonas de Wonder Woman y los Atlantes de Aquaman. Con acción sin aliento y un reparto de doblaje lleno de estrellas, es una visión dura y emotiva que cambiará para siempre el panorama del Universo DC.

La historia estará basada en la historia creada por Geoff Johns y Andy Kubert que se tituló simplemente Flashpoint. Aunque aún no ha sido revelado todo el reparto, podemos esperar ver algunos nombres conocidos en la película, tales como Kevin Conroy como Bruce Wayne / Batman, Ron Pearlman como Deathstroke, Dana Delany como Lois Lane, C. Thomas Howell como Reverse Flash y Vanessa Marshall como Wonder Woman. Hay algunos otros papeles principales cuyo doblaje aún no ha sido anunciado. Esos papeles son el de Flash, Cyborg, Aquaman y Thomas Wayne / Batman.