TLP Tenerife Summer Con 2013

Los próximos días comprendidos entre el 17 y el 21 de julio se celebra en Tenerife una nueva edición de la TLP (The LAN Party). Este año, incluida dentro de este evento, se celebrará también la Summer Con, que agrupa temáticas como son el manga, los videojuegos, la fantasía, la ciencia ficción y, por supuesto, el cómic.

A continuación os dejamos el cartel del evento y la descripción oficial que se puede encontrar, junto al calendario de actividades y visitas de invitados, en la página web oficial. Por cierto, que entre los invitados estarán presentes autores como David López, Salvador Larroca o Carlos Pacheco, entre otros.

Cartel Summer Con 2013

El Salón del Manga de Tenerife ha sido una parte esencial de la TLP Tenerife. Es un evento que ha ido creciendo con cada edición celebrada. Cada año, ha dejado constancia de que la cultura que lo mueve es importante y de que tiene todo el derecho a tener un evento así en Canarias. Debido a este crecimiento hemos decidido enfocar el Salón del Manga en un nuevo concepto, que esperamos, se adapte a los gustos de todos. Y es que, este es el principal objetivo del cambio.

Summer-Con es un evento que abarcará temáticas que ya cubría el Salón del Manga, añadiendo nuevas como el comic americano y europeo, géneros como la ciencia ficción y fantasía, videojuegos, etc… Occidente y oriente se darán de la mano, para ofrecerte un evento que cubre un abanico más amplio de posibilidades. Manteniendo la esencia de las ediciones anteriores.

Aprende en los talleres a hacer las cosas más variopintas relacionadas con la cultura Otaku. Ven a la multitud de actividades que tenemos disponibles para ti. Participa en los concursos y llévate fantásticos premios. Disfruta de las nuevas zonas y videoconsolas que estarán este año disponible.

Tienes una cita del 17 al 21 de julio con nosotros. Cosplay, Karaoke, firmas, proyecciones, origami, exposiciones, videojuegos, etc… Tenemos un montón de sorpresas y novedades que este año no te puedes perder y que podrás seguir en esta web o en redes sociales.

Fuente: Zona Negativa.