Marc Guggenheim habla de la segunda temporada de Arrow

En la siguiente vídeo entrevista para CBR, el productor ejecutivo de Arrow, Marc Guggenheim, habla sobre las lecciones aprendidas durante la primera temporada de la serie y discute sobre unos cuantos detalles de la segunda temporada.

Si os fijáis, Guggenheim lleva una gorra del equipo de béisbol ficticio Starling City Rockets, un complemento que creó el departamento correspondiente de la serie para Diggle (David Ramsey). Comentamos esto porque el productor comenta sobre que en un capítulo casi se hizo referencia a un partido entre los Starling City Rockets y los Gotham Rogues, pero desafortunadamente cree que Arrow aún no está lista para referenciar al mundo de Batman. El productor también revela que, del mismo modo, los personajes de Superman están fuera del radar, pero solo por el momento.

Esta siempre fue la trayectoria que planeamos. Esto han sido siempre los dos primeros años de Batman Begins. De hecho, el pasado año, alrededor de octubre, justo antes de que se estrenase la serie, tuvimos una reunión con el jefe del estudio y básicamente dijimos, ‘Es sobre pasar de ser la Capucha a ser Arrow y después Flecha Verde’. Sabíamos todo el tiempo que nos llevaría dos años hacer eso. El tema que me preocupa es que la serie funciona bien porque tiene oscuridad. En la segunda temporada no va a ser todo soleado y con arco iris, no quiero que la gente se lleve la impresión equivocada de que la serie va a cambiar de forma abrupta en el tono. De hecho, sigue en su tono consistente incluso aunque Oliver tenga una misión de más aspiración.