Guillermo Del Toro está reescribiendo La Liga de la Justicia Oscura

Aunque el objeto de la entrevista con MTV era promocionar su última película, Pacific Rim, el director Guillermo Del Toro ha actualizado el estado de su adaptación de La Liga de la Justicia Oscura. En realidad, no ha cambiado mucho desde que Del Toro habló sobre su intención de desarrollar el proyecto el pasado enero.

Parece qué aún están esperando a ese misterioso guionista, pero mientras, Del Toro está reescribiendo el borrador.

Ahora mismo estoy escribiendo La Liga de la Justicia oscura. Esto reescribiendo el borrador, tenemos a un guionista al que estamos esperando, así que le dije a Warner que mientras reescribiré el borrador.

Lamentablemente, Del Toro comentó que hay otros dos proyectos que irían antes que esta adaptación, The Strain y Crimson Peak.

Las dos cosas que van a ocurrir de forma inmediata son The Strain, que se rueda en septiembre, tenemos enviados en Canadá y se están construyendo los efectos de maquillaje. Hemos contratado para esto con mucho cuidado, desde la primera parte hasta la última parte, y aún tenemos que anunciar a dos o tres miembros del reparto, uno de los cuales creo que va a ser una gran sorpresa. Después, en la agenda, está Crimson Peak.

Volviendo a La Liga de la Justicia Oscura, el director habla sobre si el éxito de El Hombre de Acero ha influido en los planes de Del Toro para actuar sobre Constantine, El Fantasma Desconocido, Etrigan el Demonio, la Cosa del Pantano, Zatanna, etc.

Lo genial del Universo Oscuro es que tienes esa posibilidad de crear un grupo sobrenatural y puedes jugar con diferentes reglas, pero me encantaría ver al Universo DC convertirse en algo tan cohesivo como el Univereso Cinematográfico de Marvel. Así que si hay alguna correlación, será un honor participar en ella.