Joss Whedon cree que su película de Wonder Woman habría funcionado

Como ya sabéis, hubo un tiempo en el que Joss Whedon escribió un guión para una posible película de Wonder Woman que, en última instancia, fue rechazada por Warner Bros. Después del éxito de Los Vengadores, es muy probable que el estudio pasase por un tiempo de tirarse de los pelos.

Ahora, en una entrevistas para Crave Online, el director y guionista habla sobre si existe algún rencor hacia Warner Bros. por rechazarle, comentando que aún siente que tiene una espina clavada por no haber podido hacer la película y que cree que habría funcionado.

Desde el principio. Es como el dolor: hay un periodo de ira donde dices, ‘Hey, ¿recuerdas todas esas veces cando te dije que habría funcionado? Ellos me creyerón y funcionó. Así que ahora voy a enfadarme por cosas con las que había tratado mucho’.

Así que sí, quieres tener una especie de fila en la que esté todo el mundo con el que has trabajado alguna vez para darle una bofetada. Pero he tenido más suerte que la maoría de la gente, así que lo superas.