Los productores de Beware The Batman explican por qué deberíamos ver la serie

Este sábado se estrena en el canal de televisión Cartoon Network la nueva serie de animación Beware The Batman, una serie que promete devolver la seriedad a este tipo de producciones en medio de un ambiente humorístico e infantil que lo rodea actualmente. A continuación, los productores de la serie Glen Murakami y Mitch Watson nos cuentan por qué deberíamos ver la serie.

Watson: Para ser perfectamente franco contigo, ahora mismo el género de acción de las series animadas de televisión está en peligro de extinción, así que espero que si a la gente le gustó Young Justice y Green Lantern, le den una oportunidad a esta serie, porque honestamente, si no van a por este tipo de serie… ¿Y sabes qué?, si no les gusta, no les gusta, pero dadle a la serie una oportunidad, porque intentamos realmente hacer algo que fuese a ser atractivo tanto para fans como para la gente nueva, y para recuperar ala gente de Green Lantern y Young Justice.

Murakami: Trabajé en esas series. Tenemos a gente trabajando en la serie que ha trabajado en esas otras series, así que tenemos experiencia con ese tipo de series.

Siendo una nueva visión de la clásica franquicia del Caballero Oscuro, Beware The Batman incorpora a los principales personajes de Batman con una galería de nuevos villanos no vistos antes en forma animada. Junto al respaldo del ex-agente secreto Alfred y la letal Katana, el Caballero Oscuro se enfrenta a las enrevesadas maquinaciones del mundo criminal de Gotham liderado por gente como Anarquía, el Profesor Pyg, Mr. Toad y Magpie. Producida por Warner Bros. Animation, esta serie de intriga llena de acción redefine hábilmente lo que hasta ahora conocemos como una serie de Batman. Contando con avanzados efectos hechos por ordenador para estar a la altura de los intrigantes giros narrativos, Batman sale de las sombras y se pone bajo el foco para una nueva generación de fans. Con Sam Register como productor ejecutivo, y Glen Murakami de Batman Beyond y Mitch Watson produciendo, Beware the Batman, basada en personajes de DC Comics, llegará el próximo 13 de julio a Cartoon Network.

Fuente: ScreenRant.