La Liga de la Justicia Oscura sigue en desarrollo activo

Una de las películas basadas en el Universo DC que quizás nos podría llamar más la atención podría ser La Liga de la Justicia Oscura de Guillermo Del Toro. Sin embargo, el proyecto avanza despacio, y lo último que sabemos es que está parado a la espera de que el guionista seleccionado quede libre.

Durante la promoción de su última película, Pacific Rim, Guillermo Del Toro ha comentado para Collider, una vez más, que la película sigue en desarrollo de forma muy activa.

La Liga de la Justicia Oscura está muy activa. Estoy haciendo una revisión más mientras esperamos por el guionista. Es alguien grande, y estamos esperando pacientemente por eso guionista. Creo que merece la pena, creo que es un tío al que admiramos todos. Estoy haciendo mis revisiones de mi Biblia, de mi historia para la película. Puedo decirte que es el proyecto de escritura que más he disfrutado en inglés. El Espinazo del Diablo y El Laberinto del Fauno son en español, pero de todas mis escrituras y guiones, este es muy divertido porque es sobre personajes. Es una trama muy sencilla, pero la interacción entre personajes, la Cosa del Pantano con Deadman y Demonio, es muy disfrutable para mí escribir eso. Constantine es un personaje genial, muy seco. Creo que podría ser una gran película. No quiero hacer demasiados cambios hasta que llegue el guionista adecuado.