Beware The Batman iba a ser una serie de Batman y Superman

En una entrevista para Voices From Krypton, el productor Mitch Watson ha comentado detalles sobre Beware The Batman, revelando que antes de llegar al concepto final de la serie, una de las ideas fue que se tratase de una serie de Superman y Batman.

Watson habla sobre cómo iba a ser ese concepto de serie que finalmente acabaron descartando:

La primera versión fue algo al estilo Rescate en Nueva York, que era muy divertido, pero estoy de acuerdo en que probablemente era demasiado oscuro para hacia donde queríamos ir con la serie. Entonces llegamos a la versión más luminosa de la serie, que era sobre Batman, específicamente Bruce Wayne, y Clark Kent al comienzo de sus carreras. La serie giraba en torno a Clark como reportero novato llegando a la ciudad de Gotham, donde conoce a Bruce. También se convierten en Batman y Superman. Clark y Bruce se hacen amigos, pero Batman y Superman se odian el uno al otro. Más adelante se dan cuenta de quiénes son y se pasan al lado bueno y acaban viviendo en el mismo edificio.

Siendo una nueva visión de la clásica franquicia del Caballero Oscuro, Beware The Batman incorpora a los principales personajes de Batman con una galería de nuevos villanos no vistos antes en forma animada. Junto al respaldo del ex-agente secreto Alfred y la letal Katana, el Caballero Oscuro se enfrenta a las enrevesadas maquinaciones del mundo criminal de Gotham liderado por gente como Anarquía, el Profesor Pyg, Mr. Toad y Magpie. Producida por Warner Bros. Animation, esta serie de intriga llena de acción redefine hábilmente lo que hasta ahora conocemos como una serie de Batman. Contando con avanzados efectos hechos por ordenador para estar a la altura de los intrigantes giros narrativos, Batman sale de las sombras y se pone bajo el foco para una nueva generación de fans. Con Sam Register como productor ejecutivo, y Glen Murakami de Batman Beyond y Mitch Watson produciendo, Beware the Batman, basada en personajes de DC Comics, llegará el próximo 13 de julio a Cartoon Network.