Anunciado el Detective Marciano para Injustice: Gods Among Us

Como anunciaron la semana pasada, NetherRealm Studios y Warner Bros. han presentado un nuevo personaje jugable que llegará como contenido descargable a Injustice: Gods Among Us: el Detective Marciano, es un astuto guerrero alienígena de Marte transportado por error a la Tierra durante un experimento científico.

Y no solo eso, porque además, llega también un nuevo traje alternativo para Linterna Verde, uno que transformará a Hal Jordan en John Stewart. De momento se desconocen fecha de lanzamiento y precio, pero imaginamos que pronto se desvelarán estos datos. Mientras, podéis ver a ambos en acción el siguiente vídeo.

Injustice: Gods Among Us es una nueva franquicia en el género de lucha de NetherRealm Studios, creadores del juego de lucha definitivo Mortal Kombat. Con los iconos de DC Comics: Batman, Cyborg, Flash, Harley Quinn, Nightwing, Solomon Grundy, Superman y Wonder Woman, el último título del premiado estudio presenta una historia original. Héroes y villanos participarán en batallas épicas a gran escala en un mundo en el que la línea entre el bien y el mal se ha difuminado. El juego salió a la venta el 19 de abril de 2013 para la Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U. Para más información puedes visitar www.injustice.com.