Confirmado: Justice League: War será la próxima película animada de DC

Ya informamos en su día, aunque sin confirmación oficial, que la próxima película animada de DC Animation tras Justice League: The Flashpoint Paradox sería Justice League: War. Hoy, Gary Miereanu ha confirmado a través de Twitter que, en efecto, este fin de semana se anunciará de forma oficial en la Comic Con de San Diego la película para un lanzamiento en 2014.

Este nuevo filme animado estará basado en el primer arco argumental de la Liga de la Justicia de los Nuevos 52, escrito por Geoff Johns y dibujado por Jim Lee, que se centra en los orígenes del equipo. Desde luego, un paso totalmente lógico para avanzar en la continuidad del Universo DC tras Flashpoint. Además de esto, Miereanu también ha confirmado que Jason O’Mara será el encargado de poner voz a Batman en la película.

Por otro lado, World’s Finest Online ha revelado que el director de la cinta será Jay Oliva, y que Michelle Monaghan dará voz a Wonder Woman, Christopher Gorham a Flash, Alan Tudyk a Superman, Justin Kirk a Linterna Verde y Shemar Moore a Cyborg.