Anunciada nueva serie de Harly Quinn por Palmiotti y Amanda Conner

Todos los años las editoriales hacen anuncios los días previos a la Comic Con de San Diego, no sabemos muy bien por qué. El caso es que hace escasos minutos se acaba de producir uno por parte de DC Comics bastante importante, y hace referencia a una nueva serie regular que llegará a finales de este año.

Según ha revelado CBR, Jimmy Palmiotti y Amanda Conner se encargarán de una nueva serie regular protagonizada Harley Quinn, que muy posiblemente debutará en noviembre o diciembre.

Harley Quinn Nº 1

Palmiotti: Echamos buen vistazo al aspecto de los Nuevos 52 y después lo aplicamos a lo que íbamos a hacer en la serie. Harley es un personaje complejo y vamos a construir su trasfondo, motivaciones y su hogar, además de su reparto secundario. Es algo así como lo que hicimos con Powergirl, pero con una mezcla de un poco más de añadido maníaco homicida.

Conner: Esa versión original es lo que parece estar clavado en mi cabeza, pero al mismo tiempo, siempre he pensado que sería genial ver a Harley (pero no su yo Harleen) fuera de su traje, y cómo sería. Eso es lo que tenemos en esta versión de ella.

Más información en el panel de DC Comics de la Comic Con de San Diego este fin de semana.