Tráiler de Necessary Evil: Super-Villains of DC Comics

El documental Necessary Evil: Super-Villains of DC Comics que llegará en DVD el próximo 25 de octubre, destaca a los tipos malos de DC en los cómics, televisión y cine con la ayuda de creadores que van desde Geoff Johns y Jim Lee hasta el cineasta Guillermo Del Toro.

A continuación os dejamos el tráiler de este esperado documental.

El Joker, Bane, Deathstroke, Darkseid y Lex Luthor, los villanos más terroríficos y más amenazadores del universo de DC Comics, asumen el protagonismo en un nuevo documental de Warner Bros. Home Entertainment (WBHE) y DC Entertainment (DCE).

Christopher Lee, que ha interpretado al villano más veces que casi ningún otro actor, proporcionará su única voz como narrador. Sus papeles en más de 200 películas incluyen papeles protagonistas como Drácula, la Momia o el monstruo de Frankenstein en los clásicos de terror de Hammer, el Conde Dooku en La Guerra de las Galaxias, y Saruman en las trilogías de El Señor de los Anillos y El Hobbit.

En este documental, las malvadas y a veces carismáticas figuras de la galería de villanos de DC Comics serán exploradas en profundidad, contando con entrevistas a afamados creadores, guionistas y aquellos que han dado forma a las personalidades y perfiles de varios de los villanos más notorios de la historia de los cómics.