Debut en los Nuevos 52 del villano Psico-pirata

La última adición a la galería de villanos de los Nuevos 52 presentados por el Editor Jefe de DC Comics, Bob Harras, en la sección What’s New in the New 52 es el Psico-pirata, un personaje al que muchos recordaréis por ser el único de la historia del Universo DC que recordó todo lo anterior a Crisis en Tierras Infinitas después de que se desarrollase lo ocurrido en este evento.

La nueva versión de este personaje debutará en las páginas de los números de Superman y Superboy del mes que viene.

Psico-Pirata irá tras el Hombre y el Chico de Acero. Pero ¿cómo luchará contra Superman en Metrópolis y Superboy en Queens a la vez? Como se decubrirá, Psico-Pirata es capaz de protegerse en múltiples localizaciones, ¿así que quién está luchando con el auténtico?

De cualquier modo, mejor que Superman y Superboy tengan cuidado, porque estar en dos lugares al mismo tiempo no es todo de lo que es capaz Psico-Pirata. Usando su Máscara de Medusa, Psico-Pirata es capaz de hacer que sus enemigos revivan sus peores pesadillas. Cuando las serpientes de la máscara se enrollan y muerden a alguien, entran en capas de emociones escondidas y fuerza a que salgan a la superficie. ¿Así que es por eso por lo que toda la gente de Metrópolis se ha vuelto loca? Mmm…

Además, si la Reina Colmena estaba buscando orden y Hector Hammond estaba buscando quedárselo para él, ¿qué significan las tendencias anarquistas de Psico-Pirata para la Guerra Psíquica?