Hal Jordan podría aparecer en la segunda temporada de Arrow

En una entrevista para Flicks and the City, el actor Colton Haynes, que interperta a Roy Harper en Arrow, ha hablado sobre la segunda temporada de la serie, y aunque mayormente comenta tópicos, también deja declaraciones interesantes relacionadas con personajes conocidos de DC Comics que podrían aparecer en la serie.

Previamente, Stephen Amell (Oliver Queen) afirmó que un personaje de DC Comics más familiar que Flecha Verde aparecería en la segunda temporada. Ahora, tenemos otra pista por parte de Colton:

Va a haber algunos personajes nuevos, estoy seguro que habéis leído que se van a unir algunos personajes muy muy conocidos que han estado en películas anteriores, así que creo que va a ser emocionante de ver.

Pensando un poco, tenemos que las adaptaciones cinematográficas más recientes de personajes de DC Comics se reducen a Batman, Superman, Linterna Verde, Jonah Hex y Catwoman. Los dos últimos parecen poco probables, y salvo enorme sorpresa, lo mismo podríamos decir de Batman y Superman por su peso dentro de la industria del cine. Por tanto, solo nos queda Linterna Verde, o Hal Jordan si lo preferís. Con la incógnita en el aire, Colton continúa:

Creo que va a ser emocionante ver a quién eligen como esa gente o si pueden conseguir a gente de las películas que les hayan interpretado.

Se abren las apuestas.